publicaciones seleccionadas artículo académico Modelos didácticos mediados por TIC en la enseñanza universitaria: una revisión sistemática. Educação e Pesquisa. 49. 2023 De lo presencial a lo virtual, un modelo para el uso de la formación en línea en tiempos de Covid-19. Educar em Revista. 36. 2020 Dimensiones cognitivas en los procesos de evaluación en carreras pedagógicas. Formación universitaria. 13:129-136. 2020 Resultados, Aprendizajes y Perspectivas de la Plataforma PEPE como Contribución a la Educación Escolar. Estudios pedagógicos (Valdivia). 39:25-40. 2013 capítulo Assessment of Digital Competencies in Initial Teacher Training in Chile: What Does the Research Say?. Digital Literacy for Teachers. 163-189. 2022
Resumen de investigación ANILLOS DE INVESTIGACION EN AREAS TEMATICAS ESPECIFICASAño de concurso: 2022 FONDECYT REGULAR Año de concurso: 2023RTI27-22Año de concurso: 2022
investigador principal en Red territorial de investigación educativo: un espacio de articulación entre establecimientos educacionales públicos, universidad y la nueva institucionalidad de la educación pública en la Provincia de Osorno y Llanquihue. RTI27-22 2023 - 2024
coinvestigador principal en Evaluación de las competencias digitales docentes para caracterizar el perfil del estudiantado de las carreras de educación parvularia. FONDECYT REGULAR 1230754 2023 - 2026 Communities of dialogue and territorial action in crisis scenarios in the south of Chile / Comunidades de diálogo y acción territorial en escenarios de crisis del sur de Chile. ATE220018 2022 - 2025