publicaciones seleccionadas artículo académico Percepciones de los estudiantes de educación física sobre el aprendizaje basado en problemas (ABP) (Physical education students' perceptions of problem-based learning (ABP)). Retos. 56:759-769. 2024 Identidad reflexiva docente de estudiantes de profesorado al evaluar una práctica educativa. Revista de Estudios y Experiencias en Educación. 22:160-176. 2023 Posiciones de estudiantes de pedagogía en Educación Física al escribir una reflexión sobre su práctica pedagógica. Revista Educación Las Américas. 12. 2023 Valoración de una experiencia formativa de indagación desde la mirada de la identidad docente. Perspectivas Docentes. 31:9-20. 2021 REFLEXIONES DE PROFESORES CHILENOS EN CONTEXTOS DE EVALUACIÓN DOCENTE. Perspectiva Educacional. 59. 2020 Voces en la identidad de estudiantes de profesorado. Revista de Estudios y Experiencias en Educación. 19:213-223. 2020 Reflexión pedagógica de profesores en formación. Un estudio de cuatro universidades chilenas. Perspectiva Educacional. 58. 2019 Análisis de significados de la reflexión pedagógica de profesores en formación inicial. Revista de Estudios y Experiencias en Educación. 17:101-111. 2018 Valoración del uso de Portafolio Electrónico en la Formación Inicial Docente. Conocimiento Educativo. 4:11. 2017 Reflexión de la práctica pedagógica, a través de un portafolio electrónico, en la formación inicial docente. Conocimiento Educativo. 2:11. 2015 Integración de TIC en la Formación Inicial Docente de la Universidad de Los Lagos. Conocimiento Educativo. 1:11. 2014