publicaciones seleccionadas artículo académico Relatos del proceso de construcción identitaria del profesorado de y para la justicia social. Revista Enfoques Educacionales. 21:1-21. 2024 Revitalization of indigenous languages and cultures: critical review of preschool bilingual educational policies in Chile (2007–2016). International Journal of Bilingual Education and Bilingualism. 24:1147-1162. 2021 Hacia una Transformación de Espacios Relacionales: Estudio de Caso de una Experiencia en Educación en Derechos Humanos. REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación. 19:5-24. 2020 Pueblos indígenas, estado y universidad: Tensiones, oportunidades y desafíos. El caso de la Escuela de Idiomas Indígenas (Región Metropolitana, Chile). Education Policy Analysis Archives. 28:74. 2020 El lenguaje inclusivo como "norma" de empatía e identidad: reflexiones entre docentes y futures profesores. Literatura y lingüística. 377-391. 2019 Alianzas en jardines interculturales bilingües y comunidades mapuche en la Región Metropolitana, Chile: Negociaciones en una zona de contacto. Education Policy Analysis Archives. 25:114. 2017 Percepciones acerca del rol de las comunidades mapuche en un jardín intercultural bilingüe. Psicoperspectivas. Individuo y Sociedad. 14. 2015 Re-pensando el Lugar de las Lenguas Indígenas en Chile: Globalización y Educación Intercultural Bilingüe (Re-thinking the Place of Indigenous Languages in Chile: Globalization and Intercultural Bilingual Education) (pp. 26-44). International Journal of Multicultural Education. 15. 2013